domingo, 28 de septiembre de 2014

Victor Navas Perez, si el hecho de que recojas avales lo consideras como un gesto democrático, vale… vamos a dártelo como bueno. Pero el pacto que habéis realizado dos colegas de un mismo equipo, eso no es un gesto demócrata, eso es un "chanchullo". Por favor, no llaméis "amor" cuando queréis decir "sexo".

Por cierto Victor Navas Perez, ¿el hecho de que hayas eliminado nuestro comentario de tu perfil, y hayas dejado la publi de las gafas Ray Ban, se debe a algo especial, solidaridad con Carnero o algo parecido (ironía ON)? También quisiéramos añadir que ayer no solamente nos bloqueó el Sr. Carnero, sino también la Sra. Patricia Albal, la delegada de cultura y ex concejala de Alhaurín (uy, también es de Alhaurín, qué casualidad) también nos bloqueó al mismo tiempo que lo hizo Carnero. Y eso que el otro día la Sra. Alba nos aceptó nuestra solicitud y mantuvo una conversación con nosotros donde daba muestras que ha asistido a esos cursos rápidos de CM que suelen dar los partido políticos. Pues nada, en el PSOE todos muy demócratas… demócratas…

Victor Navas Perez, que a estas alturas digas que nos "censuras" en tu muro porque no tenemos nombre y apellidos es una excusa un poco rara e inapropiada. Sabes de sobra que no somos un troll, aunque pueda parecerlo. Sabes que somos un perfil formado por un grupo de vecinos de Torremuelle cuyo objetivo es denunciar las irregularidades que sufrimos principalmente en nuestra urbanización, pero eso no deja que nos preocupemos de otros temas de nuestro municipio al cual contribuimos con nuestros impuestos. Somos un perfil como pueden ser Psoe Benalmádena Iu Benalmádena, Libertad Democracia Socialista, UCB u otros. Cualquier comentario que proceda de estos, nadie pone en tela de juicio qué defienden y qué representan. No utilizamos nuestros nombres, no para hacernos más valientes porque sabes que ha habido vecinos de Torremuelle que han utilizado sus nombre y apellidos, y no por ello se han cortado en decir las casas en las redes sociales como también lo han hecho en los despachos del ayuntamiento y en la calle. Simplemente no damos nuestros nombres para no repetir mensajes y evitar ser "populares", "famosos" o como lo quieras llamar, también porque ya algunos que lo hicieron cada dos por tres les preguntaban constantemente en qué listas iban a ir, o recibían mensajes privados pretendiendo que se afiliasen a sus partidos. De veras, nuestro objetivo no es ocupar escaños, simplemente que los políticos presten atención a nuestra reivindicaciones y el pueblo sepa por qué no se toman medidas a nuestros problemas.

Por otra parteVictor Navas Perez, decirte que en tu muro de facebook eres libre de hacer lo que quieras, pero debes saber que eres un cargo público y que utilizas las redes para hacer política, cosa que nos parece muy bien y de ahí que hayas aumentado considerablemente tu popularidad y tu buena valoración como político. En ese sentido nosotros también somos libre de difundir y comentar tus palabras y tus acciones como creamos conveniente. Las tuya como las de otros cargos públicos que utilizan la redes para hacer política. Como político joven y usuario de las redes, deberás valorar qué grado de credibilidad podemos tener y que capacidad tenemos nosotros de utilizar las herramientas digitales para genera debate y opinión, no sólo en las redes sociales, sino también en los pasillos del ayuntamiento, sedes, asociaciones, cafeterías y tiendas… como nos consta. Que quieres vivir al margen del las opiniones de una parte de los vecinos de tu pueblo, pues nada… allá tú. Carnero lo ha tenido claro… allá él. Nosotros no tenemos ningún voto que perder…

No hay comentarios:

Publicar un comentario