sábado, 11 de abril de 2015

Hay muchos municipios, entre ellos el nuestro, donde están surgiendo partidos políticos que toman de ejemplo el partido que gobierna en Torrelodones: "Vecinos por Torrelodones". Este partido no comenzó como un partido político. Por el contrario, surgió de un grupo de protesta medio ambiental que la Sra. Biurrun, la actual alcaldesa, y otros formaron para bloquear un proyecto inmobiliario que respaldaba el ayuntamiento, pero habría puesto en peligro 128 hectáreas de bosque protegido. El éxito de la cruzada del ambiental, que llegó incluso a presentar una queja ante la Comisión Europea, convenció a sus miembros de que podían hacer otras mejoras a la vida en Torrelodones presentándose a las elecciones.


Con esto queremos decir, que para que un partido político nos garantice su capacidad para luchar contra la corrupción, las irregularidades, la injusticia y asegurarnos transparencia, sería interesante haber demostrado previamente que son capaces de eso, de luchar.

En Benalmádena, habrá partidos que llenarán teatros, plazas de toros, estadios de fútbol, pero de todos los partidos que se van a presentar pocos son los que sus integrantes y/o cabeza de lista han demostrado su valentía y coraje para luchar contra todo el "mamoneo" que se da en nuestro pueblo, y todo la porquería que queda por limpiar, denunciándolo en los plenos y en los juzgados. Y oportunidad..., mirad si han tenido.

Ya nos gustaría que hubieran más políticos comprometidos... pero comprometidos de verdad, no de boquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario