lunes, 20 de abril de 2015

ATENCIÓN VECINOS, ¿EL PARTIDO POPULAR PUSO AYER EN RIESGO LA VIDA DE MÁS DE 1000 PERSONAS EN EL ACTO DE SU PRESENTACIÓN?

Según publica el periódico afín al PP, Ivecinos: "Más de un millar de benalmadenses asisten al acto […]". 

Si visitamos la web del Hotel Casino Torrequebrada, la sala más grande de este hotel es la Sala Fortuna para un aforo máximo de 500 personas. En cambio, la sala donde se celebró el evento, la Sala Atlántico, tiene un aforo máximo de 422 personas. ¿Cómo al PP se le ocurrió meter a más de 1000 personas en una sala para 422? ¿Cumplió con las medidas de seguridad, es decir, con la normativa? Si la tragedia del "Madrid Arenas", donde murieron 5 personas, fue fundamentalmente por el exceso de aforo donde se superó dos tercios del aforo permitido… ¿qué hubiera ocurrido aquí si, supuestamente, casi han triplicado el aforo? ¿Qué hubiera ocurrido si uno de los focos que deslumbraba a la alcaldesa y a Bendodo sale ardiendo en una sala forrada de madera, moquetas y otros tapices?

¿Podemos dejar en manos de este partido la gestión de nuestros recursos si no son capaces de velar por la seguridad de los ciudadanos por no cumplir, supuestamente, con las normativas de seguridad de un establecimiento? Si estos señores no dan ejemplo y supuestamente no respetan las normativas, ¿quién nos garantiza que los establecimientos de nuestro municipio son seguros porque cumplen las normativas y las administraciones locales son estrictas en su cumplimiento? ¿Estamos los ciudadanos y los turistas seguros en los establecimientos de este pueblo... incluidos los de Torremuelle?



No hay comentarios:

Publicar un comentario