lunes, 18 de mayo de 2015

EL PARTIDO POPULAR "BUSCA VOTOS" A CAMBIO DE UN PLATITO DE ARROZ Y UN CACHO DE PAN.


¡¡Sinvergüenzas, ponedle solomillo al pueblo con el dinero de vuestro partido... que nos estáis saqueado y nos ponéis miserias!!
Cuando la comida la paga el ayuntamiento, con el dinero de todos se llevan a los vecinos a un restaurante para convencerlos para que voten al PP... , pero cuando lo tiene que pagar su partido, los lleva a la plaza del pueblo y le dan arroz y un cacho de pan. Ahí... con una valla por medio como si fueran ciudadanos de un país tercermundista. ¡Qué triste! Y luego la alcaldesa se pasea y se hace fotos como si fuera una de esas famosillas o futbolistas que van a África con una ONG... precisamente para repartir arroz.


Si esto lo hace un partido modesto, se podría entender. Pero con la cantidad de "donaciones" que supuestamente reciben a cambio de adjudicar obras públicas…?? y llevar a pleno, a 20 días de unas elecciones, la recalificación de unos terrenos públicos que se ha quedado un amiguete de ellos...?? y el dineral que se están gastando en publicidad…?? ¿¿¡¡PODRÍAN REPARTIR SOLOMILLOS!!?? No que los solomillos se los comen ellos, y al pueblo le da un platito de arroz y un cacho de pan.
Hasta para buscar votos, intentan recortarles a sus vecinos. ¡¡VERGONZOSO!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario