martes, 12 de mayo de 2015

SABER LO QUE HACÍA UN "PRESUNTO" CORRUPTO Y NO DENUNCIARLO HASTA QUE YA NO TE HA HECHO FALTA, ESO TE HACE SER MÁS CORRUPTO QUE AL "PRESUNTO" CORRUPTO.

Paloma García y a su concejal Concha Cifrián sabían el contenido de todas las denuncias que había interpuesto Encarnación Cortés, pero prefirieron callar y seguir manteniendo a su socio de gobierno porque les interesaba. Ahora, a 12 días de las elecciones, denuncian a Salido por el mismo motivo por el que lo denunció Encarnación Cortés. ¿Solamente se toma medidas cuando llega las elecciones? ¿O quizás temen que el próximo día 24 de mayo, los vecinos de Benalmádena cansado de tantos mamoneos votemos a gente como Encarnación Cortés y ésta empiece a sacar toda la porquería que hay oculta y a alguno/a le salpique por "omisión"?


De veras, ¿nos interesa a los vecinos de Benalmádena tener en el gobierno municipal a gente que ve irregularidades y en lugar de denunciarlo prefieren estar callados? ¿A alguno de vosotros os gustaría que en un supermercado el vigilante de seguridad está viendo que alguien os está abriendo vuestra mochila (o bolso) para robaros el móvil o la cartera y en lugar de avisaros (y llamar a la policía) agacha la cabeza y permanece callado… y deja que os roben? ¿A que no os gustaría, verdad? Pues esto es, más o menos, lo que ocurre en este ayuntamiento.

‪#‎LuchandoContraLaCorrupción‬


No hay comentarios:

Publicar un comentario