miércoles, 13 de mayo de 2015

LA ALCALDESA, LA FARAONA Y ALGUNOS MÁS TIENEN "CACA"

Ayer se publicó en el Diario Sur que el Ayuntamiento de Benalmádena había denunciado a Salido y a Merino por prevaricación. Muchos pensaron que se trataba de una "estrategia electoralista" del PP para apuntarse puntos. La cuestión es que no se hicieron eco de esta noticia ni el panfleto del PP ni sus voceros, por lo que si hubiera sido una estrategia electoralista creemos que lo hubieran promovido por las redes a bombo y platillo, y muchos más cuando se trata de un asunto de presunta "corrupción".Por ello, nos hace pensar que la alcaldesa ha optado por presentar esta denuncia, no por estrategia electoralista, sino por miedo. "Para curarse en salud". Seguramente estarán manejando algunas encuestas donde los resultados no se ajustan a sus intereses… y estarán temiendo que Encarnación Cortés pueda llegar al ayuntamiento con varios concejales y nadie le pueda poner trabas e impedimentos para poner patas arriba toda la contabilidad del puerto… y que parte de esa mierda pueda salir a flote y le salpique a algunos de ellos por no tomar medidas como máximos responsables. ¿O quién sabe si hay algo más… y más gente implicada?

Los del PP saben perfectamente que uno de los objetivos de Encarnación Cortés y su equipo es la corrupción… y limpiar y sacar toda la mierda que hay en el puerto va a ser prioritario.

No hay que ser muy lumbreras para intuir que en el puerto debe haber mucha mierda y no precisamente la de la bocana… donde incluso con ésta parece ser que también se ha hecho negocios.

‪#‎LuchandoContraLaCorrupción‬

http://www.diariosur.es/…/ayuntamiento-denuncia-salido-exge…

No hay comentarios:

Publicar un comentario