martes, 5 de mayo de 2015

JUAN OLEA DA MUESTRAS DE QUE YA ES DEL PP CENSURANDO LA OPINIÓN DE UN VECINO Y APOYANDO UN SUPUESTO CASO DE CORRUPCIÓN.

Juan Olea, que de cara a las elecciones ha empezado a opinar de forma activa en su perfil de Facebook, comentó ayer que la oposición boicoteó el trabajo del equipo de gobierno del PP al rechazar la creación de una zona verde en Torrequebrada. Eso sí, no señaló en ningún momento, como dijimos ayer aquí, que esa cesión de terreno para la creación de una zona verde por parte de un particular es porque este particular se quedó con terreno público para construir lo que le dio la gana y ahora debe devolver ese terreno, pero como lo ha construido todo, ahora ese señor, con el beneplácito del PP, nos quiere encasquetar una parcela cualquiera.

En este sentido, un vecino hizo ayer un comentario (que no nos dio tiempo capturarlo) sobre la noticia en el perfil de Olea donde señalaba que "no le parecía adecuada la manera de donar una zona verde para compensar una posible corrupción urbanística, ya que la creación de esa zona verde le compete al Ayuntamiento crearla y no al particular y, por tanto, se abriría la veda para que cualquier vecino pudiera hacer lo mismo". Pues bien, Olea, en lugar de refutar la opinión del vecino argumentando y aclarando los hechos, coge el colega y borra el comentario y luego añade que "no voy a permitir comentarios que no se ajusten a la verdad y puedan buscar un problema legal para los intervinientes. Gracias"…………¡¡ TÓCATE LAS NARICES !!!

Pero qué estás hablando Juan Olea, ¿qué no se ajusta a la verdad? Pues explica la verdad, o vuestra verdad, en lugar de censurarla. ¿Un problema legal? Claro que se trata de un problema legal. Aceptar o apoyar una compensación por "un exceso de edificabilidad ya ejecutado"… porque un señor se ha quedado con terreno público… eso es apoyar un "delito urbanístico". Y aquí los únicos "intervenientes" sois vosotros... los del PP.

Ofrecer un terreno… o un sobre… para que te legalicen una obra ilegal eso tiene un nombre, se llama "CORRUPCIÓN"…. y aceptar estas propuestas es ser un "CORRUPTO"…. y criticar a los que no apoyan estas prácticas, es "TENER MUCHA CARA Y MUY POCA VERGÜENZA".

En fin, qué podemos esperar…. o pensar….. de alguien que se sale de UCB para entrar por la puerta grande en el PP……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario