lunes, 4 de mayo de 2015

OTRO SUPUESTO MAMONEO DEL PP BASADO EN LA ESPECULACIÓN

Al parecer, en Nueva Torrequebrada, un señor se quedó, por la cara, con una zona verde pública y sin permisos ni licencias alguna por parte del Ayuntamiento ha construido lo que le ha dado la gana. Ahora resulta que para legalizar esa obra, el citado señor tiene que "devolver" los metros que se ha quedado, pero como lo ha construido todo sin control ha optado por ceder una parcela de mierda (un vertedero) "para así compensar un exceso de edificabilidad ya ejecutado". Lo indecente es que el Partido Popular, en lugar de meterle un paquete (una buena sanción) al supuesto chorizo que se quedó con esos terrenos públicos sin licencia, lleva la propuesta al pleno para que se acepte la compensación de esos metros apropiados indebidamente. Y lo gracioso es que el PP saca una nota de prensa diciendo que la oposición se ha negado a aceptar unos terrenos "que da gratuitamente un particular" ¿Pero de qué gratuidad están hablando estos del PP? ¿Ceder gratis? ¡¡Una leche para ellos!! Lo que presuntamente está haciendo este particular, que se ha quedado con algo que no es suyo, es "devolvernos" lo que nos robó a todos los vecinos. Esto es como si nos roban un smartphone, y cuando pillan al ladrón, en lugar de exigirle que nos devuelva el smartphone robado, le dicen que devuelva un móvil viejo que tenga guardado en un cajón que nadie lo quiere… y así nos conformamos y le retiramos la denuncia.

También dice la nota de prensa que la oposición "bloquea la construcción de una escuela infantil" ¿Y quién nos asegura que van a construir una escuela infantil? ¿También tenemos que creernos lo de la escuela infantil igual que la ampliación del puerto o las obras de la casa de la cultura?

Aquí lo que tienen que hacer es que se obligue a que vuelva a su estado original las obras ilegales, y si no se puede, que el político responsable de aquello sea denunciado e inhabilitado… como Bolín.

Esto es como si el amigo de la Cifrián, el de Blankko, se queda con el terreno público de la torre para construir 42 apartamentos (como así lo solicitó en 2001), y luego para compensar nos "regala" un "vertedero de mierda" en la otra punta de la urbanización… y aquí todos contentos.

Esto debe ser que, supuestamente, el promotor de las obras ilegales y el de la escuela infantil serán amiguitos del PP y antes de que esta gente salga, quieren dejarles arregladas las papeletas.


http://ppbenalmadena.es/…/410-la-oposicion-rechaza-la-creac…

No hay comentarios:

Publicar un comentario