jueves, 7 de mayo de 2015

LA ACTITUD DE LA ALCALDESA ES………. ¡¡ASQUEROSA!!

Es asqueroso ver cómo la alcaldesa se enfada porque su amiguete (uno de esos que supuestamente le invitará a jugar al golf para que le recalifiquen terrenos… como es el caso….) se tiene que fastidiar y no puede legalizar una obra porque se ha quedado con terreno público por la cara, y la oposición no ha aceptado que nos den "gato por liebre". Vamos... que hasta Salido la ha dejado tirada.

La muy falsa dice que los vecinos nos vamos a quedar sin parque público. Será por lo que le importa a la alcaldesa que los vecinos nos quedemos sin parque público….. Si tanto le preocupa a ella que nos quedemos sin parques, ¿por qué ha consentido, y consiente, que los parques públicos de Torremuelle se hayan convertido en vertederos? ¿Por qué consiente la alcaldesa que una empresa privada, supuestamente propiedad de un amiguete de Cifrián, que se dedica a recoger podas y malezas a algunos chalets de Torremuelle deposite estos retos en un parque público para que se sequen?
¿O por qué consintió que el mismo amiguete de Cifrián vallase la zona pública de la torre vigía donde no podíamos acceder?

¿A esta señora de verdad le importa los parques públicos? ¡¡¡ Le importa una leche !!!

(Véase el minuto 9:30 del vídeo del pleno)
En este otro vídeo podéis ver la utilidad que se le da a un parque público.
https://youtu.be/deAK59gQhwk









No hay comentarios:

Publicar un comentario