miércoles, 20 de mayo de 2015

¿QUÉ ESTÁN HACIENDO CON NUESTRO DINERO? ¿ESTO QUÉ CARAMELO ES? ¿SEREMOS NOSOTROS LOS QUE AL FINAL TENDREMOS QUE PAGAR LA CAMPAÑA ELECTORAL DEL PP?

Como ya habréis leído por aquí, hoy el PP ha adjudicado, aparentemente "a dedo" más de 60.000 € para contratar la redacción de un proyecto que con toda seguridad no se va a realizar. Todo esto a 4 días para las elecciones, y 5 para devolver la subvención de la Casa de la Cultura. ¡¡Esto huele muy mal!!


Viendo este mamoneo descarado de este equipo de gobierno (sin tener en cuenta temas como Gürtel, Bárcenas, Púnica, etc.,) solamente podemos ser... suspicaces. ¿No será que este dinero es para pagar, supuestamente, parte de la campaña electoral del PP y lo están enmascarando con el tema de "redactar un proyecto de obra para la ampliación de la Casa de la Cultura"? ¿Quién paga la campaña que está haciendo el PP con vallas y carteles de grandes dimensiones, cartas por correos antes de tiempo, etc.? ¿Tanto recaudan con las cuotas de los militantes y subvenciones?
Pensemos mal, que seguramente podamos acertar.
Si el PP llevase una política de transparencia, seguramente los vecinos no pensaríamos mal de un partido acusado de tanta corrupción.
Señores, solamente nos queda una sola oportunidad, el día 24, para poder elegir una alternativa de gobierno que se atreva... que tenga unos pares de cojones o, mejor dicho, unos pares de ovarios para que investiguen y limpien todas esas manos pringosas de caramelos que nos están saqueando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario