viernes, 22 de mayo de 2015

¿QUÉ HACÍA CONCHA CIFRIÁN, LA FARAONA DEL PP, EN UNA CAFETERÍA CON UN PRESUNTO TRAFICANTE DE DROGAS CON ANTECEDENTES PENALES?

Según nuestras fuentes, a mediados del mes de agosto de 2013 sobre la 1 de la tarde, Concha Cifrián estuvo tomando una consumición en una cafetería de Torremuelle con un presunto traficante de drogas (camisa blanca en las fotos) y dos señores más. Por lo visto estuvieron sentados en la terraza del establecimiento, charlando muy amigablemente, se echaron unas risas y antes de salir del establecimiento se dieron dos besos y un abrazo. ¿De qué estuvieron hablando? ¿De negocios…? ¿Pudieron haber cerrado algún trato? ¿Qué trato? ¿Qué acuerdos? ¿Por qué quedan en una cafetería y no en un despacho? ¿Cualquier vecino se puede reunir fácilmente con nuestros gobernantes… y además en una cafetería… como los amigos… los colegas?



¿Es normal que nuestros políticos que dicen ser "honestos" se sienten a charlar y a reír en una cafetería con un presunto traficante de drogas y con antecedentes penales y pendiente de un juicio en el le pueden caer como mínimo 3 años de cárcel por agredir brutalmente a un señor? ¿Estas amistades de nuestros políticos nos aporta confianza? ¿Nos podríamos fiar de ellos? ¿Son los idóneos para que nos represente?






No hay comentarios:

Publicar un comentario