domingo, 17 de mayo de 2015

¿QUIÉN VIVE AHÍ?

Anoche nos quedamos atónitos cuando vimos el vídeo que se mostró en el mitin que dio Encarnación Cortés, de @lternativa por Benalmádena. El vídeo tiene contenido propio de "Sicilia", mafia pura y dura… ¿y dónde podría vivir uno de los protagonistas del vídeo… un alto cargo de UCB...? Pues donde va a ser… pues en el "paraíso de las mafias"…. en Torremuelle.



El muy sinvergüenza, al parecer se está construyendo, presuntamente, esta pedazo de "mansión". Su cuartel general. Tiró abajo, prácticamente, todo el chalet que había en esta parcela... hasta el muro de piedras lo tiró y lo volvió a construir.
Además, ha cortado árboles por doquier. Según hemos podido saber tiene dos piscinas: una exterior y otra interior… climatizada… como tiene que ser… de lujo.
Por lo que sabemos esta no sería su única propiedad. Supuestamente tiene otro chalet en Torremuelle. Como veis aquí no hay miseria…. "un caramelo para ti… otro caramelo para ti de lo que sea…". Como hace Papa Noel y los Reyes Magos…. repartir caramelos.
Visto el panorama y el impactante vídeo, ahora todos los vecinos de Benalmádena nos preguntamos lo mismo. ¿Si esto es lo que tiene, supuestamente, un alto cargo de UCB, qué tendrá el gran jefe del partido? ¿Es todo producto del trabajo duro, el esfuerzo y la honestidad? ¿O es todo producto de una subida de azúcar con tantos "caramelitos"?



No hay comentarios:

Publicar un comentario